Términos de uso

Este escrito no constituye un documento legal pero podría ser usado por tengasalud.es si recibiéramos alguna querella o citación judicial relacionada con la información aquí detallada.

El uso de tengasalud.es es totalmente gratuito pero debe de aceptar los términos de uso que aquí se reflejan. Como usuario, desde el momento en el que accede a nuestra página web, usted acepta todos los términos de uso que aquí exponemos y se compromete a respetarlos en todo momento. Por favor, lea con atención la siguiente información.

Está totalmente prohibido hacer un uso fraudulento de todo lo aquí ofertado. Es totalmente libre de compartir, usar y divulgar los artículos e información ofrecidos pero estas no podrán ser usadas de forma ilegal. Si esto aconteciera, contactaríamos a las autoridades, ofreciéndoles toda la información disponible y poniendo el caso en sus manos.

Los sistemas de seguridad usados en nuestro sitio web deben de ser respetados en todo momento. No se permite su manipulación o cualquier tipo de interferencia con ellos.

Tengasalud.es tiene reservado el derecho de propiedad intelectual de toda la información aquí publicada. Sin embargo, si algún usuario libremente comparte información para que esta sea divulgada en nuestro sitio web. El autor será mencionado y su contenido permanecerá como propiedad intelectual del autor. Por otro lado, los usuarios se hace responsable de respetar los derechos de propiedad intelectual expuestos.

En tengasalud.es no nos responsabilizamos de cualquier daño que algún malware o problema técnico acaecido ocasione así como la información filtrada o pérdida.

En tengasalud.es nos reservamos todos los derechos de cambiar cualquier tipo de información aquí expuesta o publicada sin la necesidad de avisar previamente a los usuarios.

En tengasalud.es nos reservamos el derecho de prohibir y cancelar el acceso a nuestro sitio web a cualquier usuario que incumpla los términos aquí expuestos.

Por favor, si tiene alguna duda, queja o sugerencia, no dude en contactarnos en nuestra sección de contacto.