5 dietas para adelgazar rápido

Preparar la prueba del traje de baño con una dieta sana y equilibrada
El verano está aquí, y con él la temida prueba del traje de baño…
¿No te sientes preparado? ¿Unos kilos de más? Que no cunda el pánico. Puedes remediarlo fácilmente siguiendo algunas reglas de comportamiento que se convertirán en hábitos de vida saludables y buenos en poco tiempo. «5 buenos hábitos para perder peso y mantenerse en forma» mejorarán no sólo tu figura, sino tu bienestar general.

Para cualquier persona que desee perder peso, es esencial hablar de la dieta.
Entendemos aquí el término dieta tal y como significa por definición: «la dieta, del latín diaeta, a su vez del griego δίαιτα, dìaita, «forma de vida», especialmente en lo que se refiere a la ingesta de alimentos, es el conjunto de alimentos que los animales y los humanos consumen habitualmente para su nutrición: el espectro alimentario.» (fuente: Wikipedia)
Por lo tanto, no hablaremos de dietas temporales drásticas y a menudo extremas, sino de consejos útiles para cambiar y mejorar los hábitos alimentarios.
Por supuesto, las dietas drásticas, a menudo «hágalo usted mismo» – ¡hay docenas de ellas en la web! – permiten conseguir los resultados esperados en poco tiempo, pero cuidado: los kilos perdidos con tanto esfuerzo y renuncia pueden recuperarse con la misma rapidez.

Una dieta eficaz no puede limitarse a un régimen demasiado estricto que prive al organismo de las sustancias necesarias para su funcionamiento. Por eso es importante entender que no hay que buscar la delgadez de la que hace gala la televisión, sino el propio peso y tratar de mantenerlo no sólo por razones estéticas, sino también y sobre todo para sentirse bien. Este es el objetivo de una dieta saludable y para acercarse a él, aquí tienes algunos consejos, 5 buenos hábitos para perder peso y mantenerse en forma:

  1. COMER FRUTA EN EL DESAYUNO
    No comer mucho o nada en el desayuno es un hábito erróneo, que muchos adoptan por pereza o falta de tiempo; pero lo es aún más empezar el día con el clásico desayuno italiano de «cappuccio y brioches»: los dulces horneados, como las galletas y los brioches, no aportan nutrientes, ¡sólo calorías! Una de las mejores maneras de empezar el día es desayunar fruta. La fruta es rica en azúcares simples (fructosa), agua, fibra, vitaminas y minerales: todo lo que nuestro cuerpo necesita por la mañana. Por supuesto, en términos de palatabilidad, no se puede comparar una manzana o un plátano solos con una buena pasta rellena de nata o chocolate, por lo que te proponemos la crema Budwig, una preparación rápida y sabrosa que hará que tu desayuno de frutas sea una auténtica delicia, además de nutricionalmente completo. Personalice la receta sustituyendo la leche por bebidas vegetales. Si te gusta la crema Budwig y eres intolerante, te sugerimos esta receta sin gluten y sin lactosa.
  2. ENSALADA COMO APERITIVO
    Empezar la comida con un buen plato de ensalada permite empezar a llenar el estómago, reduciendo la sensación de hambre que suele llevar a los atracones, comiendo rápidamente todo lo que hay en la mesa. La ensalada debe estar compuesta principalmente por verduras de hoja verde (lechuga, achicoria, espinacas,…) preferentemente de cultivo ecológico, ya que son los cultivos a los que la agricultura intensiva hace mayor uso de pesticidas para vencer los ataques de insectos y parásitos. La ensalada aliñada con una pizca de sal, aceite de AOVE y limón (ayuda a la absorción del hierro) se puede enriquecer a voluntad con otras verduras crudas de temporada como zanahorias, apio, rábanos, etc.
  3. NO SE SALTE LAS COMIDAS
    ¿Pérdida de peso equivale a ayuno? ¡Gran error! Evitar el ayuno es lo más sabio que se puede hacer para una dieta. Saltarse la comida puede ser contraproducente porque nuestro organismo es como una esponja, absorberá todo lo que pueda en la siguiente comida. El consejo es, por tanto, evitar los excesos ciñéndose a las comidas principales, prefiriendo la fibra en el almuerzo (arroz, cereales y pasta integral) y las proteínas -¡no olvides las proteínas vegetales! – en la cena.
    Si buscas la máxima ligereza, porque sigues una dieta baja en carbohidratos, pero no quieres renunciar a un plato de pasta, descubre ZenPasta: Cero Azúcar, Cero Gluten, 100% Fibra.

Diferentes formatos para satisfacer sus antojos. Delicioso servido con una salsa a base de verduras y legumbres, o acompañado de pescado o marisco. El resultado es un plato equilibrado, rico en fibra, con una buena dosis de proteínas, sin exceso de grasa.

  1. SNACKS
    Las punzadas de hambre llegan cuando llegan… No estar desprevenido es esencial para no tener que recurrir a lo que ofrece la máquina de aperitivos. Lleva siempre una pieza de fruta en la mochila o una pequeña bolsa de frutos secos como nueces, avellanas, almendras y/o fruta deshidratada: las pasas sultanas son excelentes. De este modo, saciará su hambre sin esfuerzo y sin estropear su dieta.
  2. EJERCICIO
    El ejercicio físico juega un papel fundamental. No hay un plan establecido para el proceso de adelgazamiento. La cantidad y, sobre todo, el tipo de ejercicio necesario variará en función de tus objetivos de pérdida de peso, pero siempre debes combinar actividades cardiovasculares (correr, spinning, aeróbic, step, natación, zumba) con ejercicios de tonificación para desarrollar los músculos. En el caso del mantenimiento de la forma de peso, 30 minutos de caminata rápida al día serán un verdadero toque saludable.

En los programas de adelgazamiento, sobre todo teniendo en cuenta la llamada «prueba del bañador», se puede ayudar al metabolismo combinando una dieta sana y el ejercicio físico adecuado con la ingesta de los llamados suplementos adelgazantes «quemagrasas» y de los suplementos drenantes para tener una acción depurativa y eliminar el exceso de líquidos.

De la investigación continua de Bios Line surge Ultra Pep® Slim 6: un complemento alimenticio coadyuvante para la pérdida de peso con extractos vegetales de Té Verde, Cola, Pilosella de Abedul, Griffonia, Ortosifón, Diente de León y zumo de Tamarindo.

Deja un comentario