Opiniones

Opiniones de Eco Slim en 2018: Lee este análisis antes de comprar

Eco Slim Botella
Comentarios (25)
  1. Cristina says:

    Me gustaría saber si teniendo hipotiroidismo se puede tomar…… Yo estoy operada d hipertiroidismo hace 28 años y no tuve q tomar medicación después …… ahora se a transformado en Hipotiroidismo pero tampoco necesito medicarme.. ambien sufro d ansiedad x lo q si me medico…X eso mi pregunta puedo tomar exo slim

    1. Juan says:

      Hola Cristina. Eco Slim está formulado con ingredientes naturales en concentraciones no dañinas, y no se conocen interacciones ni efectos secundarios. Lógicamente, nosotros no somos médicos ni podemos aconsejarte en cuestiones que competen a tu médico, pero al ser Eco Slim un suplemento alimenticio (no es un medicamento), no tiene por qué tener interacción. Como cualquier producto adelgazante, normalmente uno de los efectos es la activación del metabolismo (como puede ser la cafeína), por lo que si te pones nerviosa por ejemplo tomando un café, pues podría tener un ligero efecto. Puedes mirar en la web oficial de Eco Slim que te presentamos en el artículo los ingredientes, y consultar si alguno podría no ser recomendable con tu medicación o dolencia.

    2. Juan says:

      Hola Cristina. Eco Slim es un suplemento, no un medicamento, por lo que su interacción con patologías es limitada, pero puede existir. Al igual que cuando tenemos la tensión alta no debemos tomar sal (o limitarla mucho), lo mismo pasa con determinadas enfermedades y Eco Slim. Para salir de dudas, lo mejor es consultar con tu médico si puedes tomar los principios activos de Eco Slim, como la cafeína, sobre todo por el tema de la ansiedad.

  2. ana says:

    hola estoy embarazada, pero estoy bastante gordita podría tomarlo? o perjudicaría al embarazo? gracias

    1. Juan says:

      Hola Ana, gracias por tu interés. No somos facultativos sanitarios para darte un consejo médico, pero yo, de manera personal, aconsejo seguir una dieta natural, completa y sana, durante el embarazo, sin ningún tipo de suplemento que no sea el prescrito por tu médico.

  3. Teress says:

    Hoal. quisiera saber si después de tomar ecoslim volvere a cojer peso…….y si hay que seguir un mantenimiento de ecoslim….gracias

    1. Juan says:

      No, al terminar el tratamiento el peso perdido no “vuelve” al cuerpo, pero hemos de no relajarnos con la dieta y seguir haciendo ejercicio. Eco slim siempre ayudará y se puede tomar indefinidamente.

  4. esther de la fuente eguiluz says:

    Hola.Tengo la enfermedad de chron de forma severa y una colostomia hecha hace dos años.Tomo tratamiento REMICADE. En mi caso, podría tomar Eco Slim sin correr ningún riesgo? Gracias

    1. Juan says:

      Hola Esther, gracias por contactar. Eco Slim es un suplemento alimenticio que propicia una serie de efectos beneficiosos. No es un medicamento y por tanto, no es necesario tener las precauciones que son propias de las medicinas. Ahora bien, dado tu caso, tendrías que consultar con tu médico si puedes tomar suplementos que contengan los principios de Eco Slim sin que te causen daño alguno, al igual que haces con algunos tipos de alimentos (posiblemente te dijera el médico que tuvieras cuidado con los picantes, alimentos que favorezcan los gases como legumbres, etc.)

  5. Carmen says:

    No entiendo como decis q se tome x la noche, teniendo cafeina y taurina.
    No creo q se pueda dormir!

    1. Juan says:

      Hola Carmen, gracias por dejarnos tu comentario. La dosis de la cena se toma al menos media hora antes de la tercera comida. Además, siempre hay que dejar al menos 2 o 3 horas después de cenar antes de ir a dormir, así que no te afectará al sueño. De todos modos, si al tomarlo notas que te cuesta más conciliar el sueño, sencillamente suprime la dosis de la cena.

  6. CECY says:

    HOLA HOY ME A LLEGADO EL PRODUCTO Y TENGO TANTAS GANAS DE TOMARLO ,EMPESARE MAÑANA EN LA MAÑANA HE LEIDO TODOS SUS BENEFICIOS Y ESTOY MUY ENTUCIASMADA ,BUENO PUES YA ESCRIBIRE Y PUBLICARE LOS RESULTADOS, PESO 70KLS Y DESEO ALMENOS PERDER 10KLS,

    1. Juan says:

      Bueno ya nos cuentas que tal te va, recuerda que debes complementar el uso de Eco Slim con dieta sana, evitando azúcares y con hidratos de carbono muy moderados, además de ejercicio diario (tiene que cansarte, no vale con caminar un poco, algo que te haga sudar). ¡Adelante!

  7. Mª José says:

    Buenas tardes. El viernes pedí un EcoSlim y me dijeron que contactarían conmigo pero no he recibido ninguna llamada ni email.
    Podrían decirme algo??

    1. Juan says:

      Hola María José, nosotros no vendemos el Eco Slim tan solo lo publicitamos en esta página. Debes contactar con ellos en su web oficial (asegúrate de que es la misma que la que ponemos en el enlace del artículo). Si no recibes respuesta haznoslo saber para advertirlo en la página, pero lo normal es que te llamen, ¿has comprobado si diste bien el teléfono?

  8. Ale says:

    hola, yo estoy tomando pastillas de l-carnitina puedo tomar esto a la vez?

    1. Juan says:

      En principio no hay ningún problema, ya que se complementan.

  9. Pilar says:

    Mi pareja y yo llevamos varios días tomando eco slim yo he mejorado en la retención de líquidos. Pero se nos ha descompuesto el cuerpo. Esto es normal? Una compañera de curro que fue la que me lo comento también le pasó, me gustaría saber si a ustedes también.
    Al referirme a descomposición no es que tengas que ir muchas veces al baño. Si no las normales que vas pero con la tripa suelta.
    Muchas gracias.

    1. Juan says:

      Hola, disculpa que te respondamos tan tarde, hemos estado de vacaciones :). En principio no tiene ese efecto, aunque hay personas que pueden notar algún cambio menor (por ejemplo, si se toma a última hora de la noche puede costar conciliar el sueño). Si estás tomando una dieta rica en fibra, puede que en tu cuerpo haya propiciado el ir suelta. Posiblemente se te pase en un par de semanas. Si no lo hace, prueba a disminuir de 3 tomas a 2 o 1 al día, para descartar que te lo provoque Eco Slim. Ya nos cuentas!

  10. Teresa says:

    Hola tiene efecto secundario gracias

    1. Juan says:

      Hola. Eco Slim es un suplemento, no un medicamento, y sus efectos secundarios, siempre que se tomen como indica el laboratorio que lo fabrica, son inexistentes y no se han descrito. Aún así, es posible que en alguna persona puedan aparecer algún efecto generalmente muy leve.

  11. Sidney says:

    Buenas, nose si me convence el producto porque ya compre algunos diferentes y era falso, como puede convencerme que sera verdad??? Peso 80kg y quisiera bajar hasta 60kg, crees que se podria???

    1. Juan says:

      Hola. Hay muchas imitaciones pero el original es el que ponemos en este artículo. En cuanto a bajar 20Kg. sí se puede hacer, pero vas a tener que poner mucha fuerza de voluntad y no depender tan solo de Eco Slim, sino realizar todo un completo programa de adelgazamiento que incluya reducción calórica, suplementos y ejercicio.

  12. Nuria says:

    Cuanto tiempo es la demora en recibirlo en el domicilio desde que se realiza el pedido ? Yo realice el pedido hace mas de un mes y aun no lo he recibido

    1. Juan says:

      No tarda tanto, llama al vendededor y pregunta si ha habido algún problema. Nosotros no vendemos Eco Slim, debes ir a la página principal del laboratorio (enlace del artículo).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.